lunes, 5 de diciembre de 2011

Cupcakes navideños del taller de Alma´s Cupcakes



Por fin llegó el día dos de diciembre, día en el que tuve el gran honor de asistir a un taller de cupcakes navideños que impartió la genial Alma de Objetivo Cupcake Perfecto. Esta chica es admirable, en sólo un año se ha convertido en una de las blogueras más conocidas de España y parte del extranjero. Su afán por crear un cupcake perfecto, estos deliciosos pastelillos que son una locura!!!, la llevó a crear un blog donde contar sus experiencias cupkeriles. En persona os diré que es todavía más encantadora y eso ya es difícil, parece que la conocieras de toda la vida, ese día también estaba en el taller su encantadora madre, Mavi, que es un sol de persona y ya se sabe de tal palo tal astilla, pendiente en todo momento de que no nos faltase nada, un cielo de personas que si duda merece la pena conocer!!! desde aquí Alma, Mavi os doy las gracias por hacerme pasar una tarde tan bonita.
Bueno pues aquí tenéis todas las fotos de los cupcakes que realizamos, todos muy bien adornados y purpurineados jijiji!!! hasta plantilleados, como diría Alma!!!









Los cupcakes son de canela y manzana y el buttercream de canela mmmm están deliciosos además de ser preciosos y graciosisimos, mirad por ejemplo a Santa "patas" arriba jijiji o  la nariz del simpático Rudolph!!!
Espero que os gusten tanto como a mi !!!
Gracias por leer Tequila y Yo, besos mil y hasta el próximo post!!!

14 comentarios:

  1. Son preciosos todos, no sabría por cual decidirme, seguro que aprendiste un montón con Alma.

    ResponderEliminar
  2. Oh these are sooo cute and pretty! Wish I could make things this nice! Thank yous for visiting me today Veronica!
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, te han quedado magníficos. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Nos quedamos por aquí disfrutando de tu cocina. Besos desde el desierto. Esther y Jordi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! me alegro que os gusten!!! besos mil para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica!!, unos cupcakes preciosos y los adornos que has puesto me encantan, muy bonitos, un trabajo perfecto!! un besuco!!:)

    ResponderEliminar
  6. Están hechos de una forma muy delicada, una preciosidad de cupcakes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que poco te faltó para que tu reno no tuviera la nariz roja. Te quedaron muy chulos. Suerte tu que pudiste hacerle estas fotos tan monas. Los míos llegaron después de mi aventura madrileña muy perjudicados. El muñeco de nieve sin gorro, papa noel sin una pierna, el árbol era arbusto, el reno sin cuernos...un desastre. Por cierto, tu cupcake plantilleado al final te quedó genial. Besiños

    ResponderEliminar
  8. Veronica me has dejado k.o. como me gustan clos cupcakes, a mi este finde me regalaron unos que ya pondre, pero estos me han encantado, yo tengo ganas de hacer un curso, a ver si me informas

    un besote y preciosos

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! cuántos comentarios!!! muchas gracias de verdad!!! besos mil y gracias por hacerme feliz con vuestras bonitas palabras!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos te quedaron ^_^ Esq me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  11. Alma, eso es porque eres una profesora estupenda y generosa!!! gracias hermosa!!! besos mil!!!

    ResponderEliminar
  12. Uno de esos cursos tiene que ser una pasada!!
    Y sí, a Alma en los vídeos (y en la tele, que ya casi es una estrella del medio, jajaja) se la ve super agradable, no me la quiero ni imaginar en persona!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario es una pildorita de felicidad para mi!!!